Martes 25 de abril 2023

Un detenido por agresión y robo

Redaccion 15/01/2020 - 22.34.hs

Dos mujeres de entre 50 y 60 años fueron víctimas de un asalto sobre la barda norte de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, cuando dos sujetos las interceptaron, les robaron sus pertenencias, las golpearon y luego escaparon con el auto en el que se movilizaban. Por el ataque hay un sujeto detenido.
Según informó diario Río Negro, el hecho ocurrió hace una semana sobre la barda norte, aunque recién en la últimas horas se conocieron detalles del brutal ataque que tuvo lugar en inmediaciones a la Ruta Provincial 6, que es la que conecta esa ciudad con la villa pampeana de Casa de Piedra.
El hecho ocurrió cuando la conductora del auto y su hermana se disponían a disfrutar de una caminata por esa zona. En una de las picadas las mujeres fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en moto. Rápidamente, los delincuentes se hicieron de las pertenencias de las hermanas quienes poco pudieron hacer para evitar el brutal ataque.
Los ladrones no tuvieron piedad: a las trompadas arremetieron contra las dos mujeres, quienes estaban totalmente desamparadas.
Uno de los sujetos escapó a bordo del Toyota Etios, propiedad de la hermana mayor, mientras que el otro lo hizo a bordo de la moto en la cual habían llegado hasta allí.
En medio de la soledad, las mujeres se las ingeniaron para pedir ayuda y rápidamente el personal de la Comisaría 21 montó un operativo para hallar no sólo el auto sino también al motociclista que había escapado.
Los investigadores tuvieron resultados más tarde porque no muy lejos del lugar de los hechos, según explicaron las autoridades de la Comisaría 21 de General Roca, dieron con uno de los sospechosos.
Ya se le formularon cargos y se dispuso que el joven siga con prisión preventiva. Por el momento, el vehículo de color gris todavía no fue hallado.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?