Un perro halló marihuana en un auto y detuvieron a dos jóvenes
Jueves 01 de febrero 2024

Un perro halló marihuana en un auto y detuvieron a dos jóvenes

Redaccion 19/10/2021 - 05.55.hs

Dos jóvenes victoriquenses fueron demorados el sábado a la madrugada luego que un perro adiestrado halló estupefacientes dentro del rodado en el que se trasladaban. Fue en el marco de operativos de control que la policía realizó durante el fin de semana.
Personal policial montó un operativo en el acceso «Carlos Maldonado», cuando arribó al lugar un Fiat Palio blanco. Era conducido por un hombre, que iba acompañado por otro, que provenían de Santa Rosa.
Los funcionarios policiales iniciaron la requisa del auto, e incorporaron a esa tarea los servicios de la perra «Akila». El animal, adiestrado en la búsqueda de estupefacientes, marcó la presencia de sustancias.
Cuando los agentes intensificaron la búsqueda dieron con varios frascos de vidrio, en el que divisaron vegetales que a simple vista coincidía con el aspecto de cannabis sativa. También hallaron un envoltorio de nylon con sustancias similares. Luego las pericias confirmaron que se trataba de marihuana.
Ambos jóvenes fueron pasibles de actuaciones y notificación a disposición de la Justicia Federal por supuesta infracción a la Ley 23737, que establece el Régimen Legal que regula la tenencia y tráfico de estupefacientes. En el control la documentación del Palio presentaba inconsistencias y quedó secuestrado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?