Clásico en Arauz
Viernes 12 de enero 2024

Clásico en Arauz

Redaccion 22/10/2021 - 21.05.hs

En el marco de la sexta fecha del Clausura de la Zona Sur del Torneo Clausura de la Liga Cultural, Independiente recibirá en su estadio a Villa Mengelle, en una nueva edición del clásico de Jacinto Arauz. El encuentro se jugará el estadio «Lido Malán» desde las 21, en lo que significará el único adelanto de la jornada.
El Burgue viene de caer 3 a 0 con líder Unión Deportiva Bernasconi y buscará reponerse para seguir luchando por la clasificación al Provincial. El Patotero viene de perder ante Pampero de Guatraché por 3 a 1.
Bernasconi es líder del Clausura con 15 unidades, Huracán suma 13, Argentino 10, Pampero 8, Independiente y Campos 5, Villa Mengelle y Gimnasia 4, Alpachiri 3 y Sportivo 1.

 

Séptima del femenino.
En tanto por el Torneo Desarrollo de fútbol femenino de la Liga Cultural, habrá hoy cuatro adelantos. Desde las 10, Deportivo Mac Allister será anfitrión de El Elyon, mientras que desde las 16 Sarmiento recibirá a Deportivo Centro Oeste. Además, a partir de las 18, Guardia del Monte recibirá a Pampa Fútbol mientras que Deportivo Carro Quemado recibirá a Atlético Santa Rosa desde las 20.
All Boys (juega mañana ante Belgrano) es líder con 17, Carro Quemado y Santa Rosa suman 13, Belgrano 11, Centro Oeste 10, Sarmiento 7, Pampa Fútbol y Mac Allister 5, Guardia 4, El Elyon 0.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?