Lunes 30 de enero 2023

Demoran a conductor

Redaccion 20/05/2021 - 21.13.hs

El olor a marihuana delató al conductor de una camioneta cuando un efectivo policial se acercó para identificarlo. Tenía en su poder 37 gramos de cogollos y tres celulares, elementos que fueron secuestrados junto con el vehículo.
Todo ocurrió el miércoles a la siesta, cerca de las 14, cuando un efectivo de la Seccional Primera estaba patrullando y en la intersección de Argentino Valle y Bolívar se topó con una Toyota Hilux. Según indicaron fuentes policiales a LA ARENA, a bordo de la camioneta estaba un hombre de unos 40 años.
El sospechoso estaba fumando un cigarrillo de marihuana, popularmente llamado «porro», y al abrir el vidrio de la camioneta el olor que desprendía lo delató ante el efectivo, quien pudo percibirlo. Acto seguido, le pidió que lo apague y solicitó la presencia de personal de la División de Toxicomanía de la UR-I.
De esta manera, frente a dos testigos civiles, requisaron al sospechoso y al vehículo. El personal encontró «un total de 35.7 gramos de flores de la especie cannabis sativa (cogollos)» y los incautó. Además, secuestró la camioneta y tres teléfonos celulares, y trasladaron al hombre a la sede del Area Operativa de Lucha contra el Narcotráfico para iniciar la correspondiente causa penal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?