Martes 26 de septiembre 2023

Labran 400 infracciones de tránsito

Redaccion 07/06/2021 - 21.13.hs

El área de Tránsito de la Municipalidad de General Pico realizó poco más de cuatrocientas infracciones en los últimos operativos y controles que se llevaron a cabo en diferentes sectores de la ciudad.
La Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana del municipio, entre el 31 de mayo y el 1 de junio, realizó diversos controles de tránsito como Operativos Fijos y Móviles, con la colaboración del área de Seguridad Vial de la Unidad Regional II de Policía. Entre todos los controles, se labraron 426 infracciones de tránsito, por diferentes motivos.
El departamento de tránsito realizó 32 operativos, en los que controló 330 vehículos y realizó 32 infracciones. Además, retuvo dos motos.
En tanto, el Departamento de Transporte público, en una docena de operativos, y controles a agencias de taxis y remises, inspeccionó 473 vehículos e hizo 25 infracciones.
Además, a través del Domo y Radar que se desplazó por todo el radio urbano, en las arterias de mayor circulación, con el objeto de controlar la velocidad, se labraron 156 infracciones. A estas se sumaron las 213 que se hicieron por el sistema de foto-multas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?