Sabado 13 de abril 2024

Emanuel Arias reedita disco

Redaccion 23/09/2021 - 22.03.hs

El artista pampeano radicado en México lanzará hoy su nuevo material discográfico llamado «Almacústica». Se trata de una versión acústica completa de su primer álbum del año 2003. Son las once canciones que conforman el disco original pero esta vez vestidas con instrumentos grabados en vivo y sin cables, en donde suenan guitarras, contrabajos, violonchelos, percusiones y pianos además de las voces.
«Alma» salió a la venta hace 18 años luego de que Emanuel Arias terminara su participación como finalista de la primera edición de Operación Triunfo Argentina, vendiendo más de 35.000 copias y logrando el galardón de Disco de Oro. Esta vez, tanto la producción como la grabación de la mayoría de los instrumentos, mezcla y masterización, estuvieron a cargo del propio artista.
«Almacústica» estará disponible a partir de hoy en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales de música.

 

Pampeano en México.
Emanuel Arias continúa en México su carrera como artista, no sólo como cantante y compositor, sino sumando la condición de actor y modelo publicitario, a lo que agrega una faceta como productor y realizador audiovisual.
Emanuel se acercó a la música primero jugando y quizás un poco alentado por la cercanía de su padre a los medios. Así se desempeñó como operador de Radio Vox, mientras con amigos y compañeros de colegio iban formando distintas bandas musicales.
El cantante, que ya en su adolescencia se presentaba en distintos escenarios de la provincia, se presentó al casting de Operación Triunfo y quedó seleccionado entre miles de aspirantes. Ya en el certamen, durante varios meses gozó de un éxito resonante y una gran popularidad, porque fue finalista y tuvo ocasión de realizar su primera grabación. Después vendría una carrera jalonada de logros, incluso en otros países, hasta recalar en la ciudad de México donde actualmente reside.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?