Sabado 13 de abril 2024

Vuelve el «Octubre Coral»

Redaccion 01/10/2021 - 21.20.hs

El «Octubre Coral», regresará de manera presencial el domingo 3 de octubre. La actividad cultural que reúne, hace 35 años, a una gran variedad de agrupaciones de canto colectivo se presentará en el Club Español a partir de las 20.
«Se hará efectiva una celebración de la vida y la amistad a través de la música coral», destacaron.
En este primer reencuentro con el público, actuarán los coros Pluricanto, Médanos y Luna, Coral del Centro Municipal de Cultura y el coro de la Asociación Hispano Argentina (AHA). Según informaron, solo pueden asistir amigos y familiares de los coreutas. La actividad en Santa Rosa es organizada por el Coral Médanos y Luna y el Coro de la AHA con la coordinación de Cecilia Cerutti y Alberto Carpio.
Cabe recordar que el «Octubre Coral» nació en el año 1987 con un comprometido y sincero anhelo de bienaventuranza y larga vida. El paso del tiempo respondió felizmente a ese deseo fundante que se cumplió ampliamente y que permite celebrar hoy su plena vigencia.
Durante el 2020, el encuentro por el «aislamiento social» se realizó de forma virtual, a través del canal de You Tube del Coral Médanos y Luna. En ese momento, actuaron agrupaciones locales, nacionales e internacionales con más de 4.000 vistas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?