Goles "fantasmas" en Rosario
Newell's y Lanús igualaron sin goles en un discreto encuentro que jugaron anoche en esta ciudad por la última fecha del Torneo Clausura de Fútbol, y que marcó la despedida de Gabriel Schurrer como entrenador del equipo bonaerense. Con este resultado, el elenco rosarino culmina el campeonato con 32 unidades, mientras que Lanús sumó apenas 26 puntos bajo la conducción de Schurrer y a partir de julio el equipo de la Zona Sur de Buenos Aires será conducido por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
Además del aburrido 0-0, lo más llamativo es que apenas comenzado el primer tiempo, cuando iba un minuto de juego, seis "hinchas" de Newell's disfrazados de "fantasmas de la B" entraron al campo de juego sin que nadie los detenga y luego se entremezclaron con los simpatizantes en la tribuna local, al aprovechar una puerta abierta. Así, los "fantasmas" se burlaron del clásico rival, Rosario Central, que hoy enfrentará a Sportivio Desamparados con el objetivo de volver a la Primera División.
La intromisión sorprendió a los policías presentes, que no reaccionaron a tiempo para detenerlos, y contó con la complicidad de los trabajadores del club, que enseguida abrieron una reja para que se entremezclaran con el público.
Despedida.
En el otro partido de ayer, Olimpo de Bahía Blanca se despidió de la Primera División con una igualdad sin goles frente a Argentinos Juniors en un discreto partido que jugaron en la ciudad sureña por la última fecha. En Olimpo fue titular el delantero pampeano Julio Furch, quien podría haber disputado sus últimos minutos en esa institución, debido a que es pretendido por Omar Asad para reforzar a Godoy Cruz de Mendoza en la próxima temporada.
El encuentro disputado en la cancha del elenco bahiense comenzó siendo entretenido durante los primeros minutos ya que el equipo visitante fue en busca del triunfo mientras que el local intentó abrir la cuenta en alguna jugada de contraataque. Pero con el correr de los minutos el partido se volvió aburrido y a los dos conjuntos les costó tener el control y el dominio de la pelota mientras que tampoco pudieron encontrar los espacios como para generar jugadas de peligro en las respectivas áreas.
En este encuentro el entrenador Walter Perazzo aprovechó para medir a los juveniles que pretende utilizar la próxima temporada en el Torneo de la Primera B Nacional; mientras que Leonardo Astrada se fue algo preocupado por las pocas variantes que volvió a exhibir su equipo, y con la certeza de que precisará de refuerzos para tener un año con aspiraciones serias. (NA)
Artículos relacionados