Jueves 18 de abril 2024

Victoria de Estudiantes

Redacción 15/01/2016 - 01.49.hs

En un partido vibrante, en el que se dio dos veces vuelta el marcador, Estudiantes, con el debut de Nelson Vivas como DT, aprovechó al máximo los errores de la defensa de Racing, que tuvo el estreno en el banco de suplentes de Facundo Sava, para superarlo por 4-2 en la primera fecha de la Copa de Oro del torneo de Verano, en Mar del Plata.
Ante poca cantidad de público en el José María Minella, el Pincha se puso en ventaja apenas iniciado el partido por un cabezazo de Israel Damonte.
Sin embargo, antes del final de la primera etapa, la Academia lo empató por intermedio del ex Gimnasia La Plata Facundo Pereyra y luego lo dio vuelta gracias a un penal convertido por el paraguayo Óscar Romero.
Y en el complemento, cuando parecía que Racing controlaba las acciones, Estudiantes, en una ráfaga, volvió a pasar al frente tras un penal de Gastón Fernández y un insólito gol en contra de Yonathan Cabral. Sobre la hora, un contragolpe coronado estupendamente por el ingresado David Barbona le dio el triunfo a Estudiantes.
El próximo encuentro será el miércoles, cuando Racing enfrente a Boca.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?