Jueves 18 de abril 2024

Del Potro ante Goffin

Redacción 09/10/2016 - 01.58.hs

El tandilense Juan Martín Del Potro debutará en el Masters 1000 de tenis de Shanghai, en China, contra el belga David Goffin, según determinó ayer el sorteo.
Del Potro, quien ocupa el escalón 66 del ranking mundial, llega a este certamen tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, quedar eliminado en cuartos de final del Us Open y avanzar a la final de la Copa Davis con el equipo argentino, en su reaparición en el circuito tras una nueva operación de muñeca.
Será el primer enfrentamiento en la carrera de Del Potro contra Goffin (14), jugador que llegó esta semana a la final de Tokio.
En caso de ganar, Del Potro chocará en segunda instancia contra el triunfador del duelo que protagonizarán el portugués Joao Sousa (34) y el francés Benoit Paire (37).

 

Bagnis-Berlocq.
Los tenistas argentinos Facundo Bagnis y Carlos Berlocq animarán hoy la final del Challenger de tenis de Campinas, Brasil, tras imponerse ayer en los respectivos encuentros semifinales que asumieron en el certamen que repartirá premios por 40.000 dólares. (DyN)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?