Domingo 21 de abril 2024

Breves Deportes (31-12-2016)

Redacción 31/12/2016 - 00.51.hs

CAMPAZZO - Buenos Aires - El base cordobés Facundo Campazzo aportó 14 puntos en la victoria que el Murcia, su equipo, consiguió ayer sobre el Estudiantes de Madrid por 100 a 91, por la decimoquinta fecha de la Liga de básquetbol de España. Campazzo jugó 31 minutos, en los cuales además de sus 14 puntos (4/8 en dobles y 2/5 en triples), 2 rebotes, 8 asistencias (con estas se convirtió en el segundo máximo asistidor en la historia del Murcia, con 285), 3 robos, y una pérdida de balón. El cordobés cerró el año de gran manera. El base del Murcia es el líder del equipo dentro del rectángulo de juego, y además ocupa los primeros lugares en algunas de las estadísticas que maneja la Liga. (DyN)

 

DALLAS - Los Angeles - El argentino Nicolás Brussino no participó del triunfo de Dallas Mavericks, que cortó una racha de dos caídas seguidas al vencer a Los Angeles Lakers por 101-89, de visitante, en una nueva jornada de la NBA de Estados Unidos. El escolta de Cañada de Gómez, de 23 años, había anotado tres puntos en nueve minutos el martes pasado en la derrota ante Houston Rockets (123-107), pero esta vez no tuvo acción en el triunfo de su equipo, en el que sobresalió Wesley Matthews con 20 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias. De todas maneras, a pesar de esta victoria, los Mavericks siguen en la última posición de la Conferencia Oeste junto a Phoenix Suns, con un saldo de 10 éxitos y 23 derrotas. Por su parte, los Lakers quedaron con 12 y 24. (Télam)

 

BEACH POLO - Buenos Aires - El vigésimo segundo torneo de Beach Polo se jugará los días 4, 6 y 8 de enero en Villa Gesell, Cariló y Pinamar, con la participación de Facundo Sola, Francisco Elizalde y de un jugador "sorpresa" de diez goles de hándicap. Algunos de los prestigiosos polistas que vivieron esta experiencia en ediciones anteriores fueron Horacio Heguy, Ernesto Trotz, Milo Fernández Araujo, Horacio Laprida, Clemente Zavaleta, Miguel Novillo Astrada, Juan Ruiz Guiñazú y Javier Novillo Astrada. El Beach Polo es una modalidad de polo tradicional que se practica sobre la arena en la playa. (DyN)

 

BARROS - Buenos Aires - El mendocino Jonathan Barros, quien combatirá por el título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el campeón Lee Selby, de Gales, el sábado 28 de enero en el MGM Grand Arena de Las Vegas, será el primer argentino en disputar un cetro ecuménico en 2017. "El Yoni" Barros de 32 años de edad está ubicado primero en el ranking pluma de la FIB, por lo cual es el retador oficial del galés Selby. El estilista mendocino ganó ese derecho tras derrotar en Tokio, en un fallo mayoritario y en buena actuación, al local Satoshi Hosono, el 3 de octubre pasado. (Télam)

 

RIQUELME – Buenos Aires – Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca Juniors, insistió ayer en que los hinchas “Xeneizes" no terminan el año "contentos" porque el club no clasificó a la Copa Libertadores 2017. "Yo soy hincha de Boca, y nosotros no estamos contentos porque no vamos a jugar la Copa. Estamos molestos, no vamos a jugar la Copa Libertadores, y Boca tiene la obligación de ganar ese torneo", enfatizó en una entrevista con Fox Sports el futbolista que ganó tres de esos trofeos en el club de la Ribera.

 

20 MILLONES – Buenos Aires – San Lorenzo giró en las últimas horas un monto de 20 millones de pesos a la empresa Carrefour para ser destinados al pago del boleto de compra venta del terreno de Avenida La Plata al 1600, al que volverá la entidad de Boedo para construir un nuevo estadio. La Asamblea de Representantes de Socios aprobó por unanimidad haber enviado 542.000 pesos en la tarde del jueves y 19.458.000 durante la jornada. Con estos 20 millones, la institución azulgrana llegó a los 85 millones de pesos depositados a la compañía de supermercados francesa. (Télam)

 

BARCOS – Buenos Aires – El delantero Hernán Barcos rescindió su contrato con Vélez Sarsfield, que vencía el 30 de junio próximo, para incorporarse al Atlético Nacional de Medellín, que participará en la próxima Copa Libertadores de América. El jugador tuvo poco rodaje con la llegada de Omar De Felippe como técnico, por lo que optó por desvincularse del club de Liniers. (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?