Domingo 21 de abril 2024

Breves deportes (13/08/2016)

Redacción 13/08/2016 - 00.49.hs

COPA -
Paraná - Unión de Santa Fe derrotó por 3-1 a Unión de Aconquija en un partido que jugaron anoche en el estadio de Patronato de Paraná y se clasificó a los octavos de final del certamen. Diego Martínez abrió la cuenta para los catamarqueños, pero lo dieron vuelta Emanuel Britez, Lucas Gamba y Walter Acevedo para Unión. En la próxima instancia, Unión enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Los Andes (Primera B Nacional), que jugarán hoy en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, desde las 16.10 y con arbitraje de Ariel Penel. (DyN)

 

RETRASO -
Buenos Aires - El gerente general de la AFA, Víctor Taboada, afirmó ayer que la Comisión Regularizadora evaluará junto a los dirigentes de los clubes de Primera División retrasar una semana el comienzo del torneo, previsto para el viernes próximo, por pedido de tres canales de televisión: Canal 13, Telefe y Canal 9. "Hay que hablar con los clubes. Está este pedido y le vamos a trasladar la inquietud de los canales", dijo Taboada. (NA)

 

VERON -
La Plata - El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, volverá al fútbol para jugar con Estrella de Berisso en la liga amateur platense. El ex mediocampista del seleccionado disputará el torneo clausura con el equipo de Berisso y junto a él también lo hará el ex defensor Agustín Alayes, actual mánager de Estudiantes. Verón, de 41 años, y Alayes, de 38, retirados de la actividad profesional, vestirán la camiseta del tradicional equipo de la liga platense. (DyN)

 

VIOLENCIA -
Buenos Aires - La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció ayer el envío de un proyecto de ley para la creación de un "régimen penal especial para el fútbol", que apunta a terminar con las barras bravas, al tiempo que aseguró que no es su "responsabilidad" determinar la vuelta del público visitante a los estadios. La funcionaria nacional precisó que la iniciativa enviada al Senado propone tipificar el delito de barra brava y agravar las penas. (NA)

 

INGLATERRA -
Londres - El sorpresivo campeón Leicester City tendrá el honor de abrir hoy la apasionante Premier League inglesa de fútbol 2016/17, cuando reciba al ascendido Hull City, en el marco de la primera fecha. También hoy, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Sunderland; mientras que el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se estrenará en el estadio del Everton. (NA)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?