Domingo 21 de abril 2024

"Cuervos de La Pampa" solidarios

Redacción 23/07/2017 - 00.56.hs

Un grupo de hinchas santarroseños de San Lorenzo, nucleados en la agrupación oficial "Cuervos de La Pampa", pintó los juegos infantiles de la plaza ubicada en Joaquín Ferro y Río Negro, en el marco de las actividades sociales que viene realizando desde que se creó hace tres meses.
En esta oportunidad, y con la autorización de las autoridades de la comisión vecinal de Villa del Busto, los simpatizantes pintaron el tobogán, las hamacas y los subibajas de azul y rojo, y dos bancos de blanco.
Anteriormente habían colaborado con la campaña "Un litro de leche x mes-Santa Rosa", donando 40 litros y con la recolección de alimentos y ropas para las familias de la ciudad que en su momento se vieron afectadas por las inundaciones.
Paralelamente, la agrupación continúa con la campaña de suscripción de socios que lanzó El Departamento de Agrupaciones y Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta fin de año, y que concluirá con la entrega de importantes premios y beneficios -a modo de reconocimiento- para aquellas que consigan más incorporaciones.
Además, esta semana filmó y envió un video con salutaciones a la peña oficial Bahía Blanca por su décimo aniversario.
Dicho Departamento reconoció desde el 28 de marzo pasado a "Cuervos de La Pampa" como una agrupación oficial, y de acuerdo al reglamento interno funcionará bajo tal condición durante un semestre.
Luego, sus autoridades, encabezadas por el presidente Sebastián Assad, deberán presentar un informe con las actividades realizadas en ese lapso y, en caso de ser aprobado, pasará a ser peña oficial. Las noticias y novedades pueden verse en la página de Facebook y la dirección de Twitter "Cuervos de La Pampa".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?