Bianca Bertone se lució
Amazonas del club Hípico Maracó de General Pico cumplieron un excelente desempeño en el torneo de saltos hípicos Centro de la República, que se realiza todo los años en el mes de julio en la pista del Jockey Club de la ciudad de Córdoba.
Las deportistas pampeanas Bianca Bertone, Alfonsina Bobillo y Eugenia Mohedano lograron acceder al podio y también obtuvieron destacadas clasificaciones en las pruebas individuales. Bertone fue doblemente campeona presentando a Gran Valor en el resultado general de la categoría Iniciados Mayor 0,60 y 0,70 metros.
Bobillo, por su parte, fue segunda en 0,60 metros en el primer día de competencia, mientras que en el segundo se quedó con la victoria 0,70. Finalmente se llevó el cuarto lugar en el resultado general de Iniciados Menor 0,60, con Sky. Por último, la amazona Eugenia Mohedano, con HG Distinguido, realizaron sus tres recorridos sin faltas clasificando, ubicándose cuarta.
Artículos relacionados