“La ilusión siempre está”
El mediocampista de Boca Leandro Paredes aseguró ayer que habló “varias veces” con el atacante argentino de la Roma de Italia Paulo Dybala sobre la posibilidad de que se sume al plantel del “Xeneize”.
Boca clasificó a la Copa Libertadores. Pensando en este torneo ya está planificación el equipo para dicha competencia, y el nombre que aparece como opción es el del delantero de la Selección argentina y actualmente en la Roma de Italia, Paulo Dybala.
Paredes se refirió a la posibilidad de que Dybala recale en Boca próximamente, club del cual declaró ser hincha: “Yo ya lo hablé varias veces con él. Ojalá que viva su vida y su carrera muy tranquilo, que tome la decisión que tenga que tomar”. “No soy quien para meterme en las decisiones de los demás. Obviamente que el deseo y la ilusión siempre está, pero son decisiones muy personales en las que no me puedo meter”.
El padre de Paredes había revelado: “Sé que Paulo quiere venir. Tiene el corazoncito de Boca”. Sobre esas declaraciones, el mediocampista aseguró: “Está re loco. ¿Que había dicho lo mismo antes de que viniera yo? Sí, pero hasta que vine, me cagaron a puteadas. Así que hay que estar tranquilo”.
Artículos relacionados
