Sabado 05 de julio 2025

"No le pegué a nadie"

Redacción 22/02/2025 - 01.01.hs

Sebastián Ordoñez, presidente de Platense, fue sancionado por seis meses con el derecho de admisión por haber arrojado una botella en el festejo de un gol contra San Lorenzo, lo que generó polémica y una encendida defensa del dirigente.

 

En Seguridad creen que fue una agresión y podría haber causado un desastre, por lo que desde el programa Tribuna Segura lo sancionaron por seis meses, que comenzará a regir desde el próximo encuentro.

 

Ordoñez, sin embargo, en diálogo con TyC Sports dijo que es insólita la medida, que la apelará y que además vulneraron su derecho a defensa. "No puedo creer lo que hicieron. Se ve claramente que yo no tengo ninguna intención de agredir a nadie. Me levanté a gritar el gol, eufórico, y tiré la botella al piso con tanta mala suerte que rebotó y cayó sobre el acrílico que está debajo del palco que nos dieron. No tuve intención, no le pegué a nadie. Es más, apenas vinieron a notificarme del acta la firmé porque era algo mínimo y ahora salen con esta sanción absolutamente improcedente", señaló.

 

'
'