No descartan el asesinato del periodista de Racing
Los investigadores de la muerte del socio y periodista partidario de Racing hallado el jueves en la pileta de la sede del club en el barrio porteño de Villa del Parque, no descartaron ayer que haya sido asesinado a golpes, de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia.
Fuentes de la investigación informaron a Télam que el cuerpo de Nicolás Pacheco (32) presenta lesiones y fracturas en la zona del tórax, además de en la cabeza, que se cree no pudieron haberse producido por una caída al piso o a la pileta, por lo que la policía investiga si pudo haber existido una pelea previa o si fue víctima de un ataque.
En tanto, fuentes judiciales aclararon a Télam que desde la Fiscalía de Instrucción 23, que está siendo subrogada por el fiscal Eduardo Cubría, aún "no se descarta ninguna hipótesis".
"Faltan pericias complementarias para definir la causa y la mecánica de la muerte. No descartamos el accidente, ni el homicidio, estamos en plena investigación", dijo a Télam una fuente judicial.
Otra fuente de la pesquisa detalló a Télam que Pacheco presentaba "politraumatismos, fractura de cráneo, contusión y hemorragia meninge-encefálica". (Télam)
Artículos relacionados