Jaime fijó domicilio
El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime cumplió ayer con la citación judicial para fijar domicilio en la causa donde está procesado por supuestas irregularidades en contrataciones del ferrocarril Belgrano Cargas cuando era funcionario nacional, al presentarse a primera hora del miércoles ante el juzgado federal de Claudio Bonadio.
Tras llegar el martes desde Córdoba, donde el lunes se presentó ante la Justicia, Jaime fue ayer al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002 y fijó domicilio, una de las condiciones impuestas por la Cámara Federal porteña cuando la semana pasada le concedió la exención de prisión y revocó el arresto ordenado por Bonadio, informaron a Télam fuentes judiciales.
Ante la secretaría que lleva la causa, Jaime firmó un "acta de compromiso" en la que manifiesta que estará a "disposición de la Justicia", y dio un domicilio personal y el de su abogado Andrés Maroutián.
Cabe recordar que Bonadio lo había emplazado el martes a que en un plazo de 48 horas se presentara en su despacho.
El primer juicio que enfrentará el ex secretario Jaime tendrá lugar en Córdoba desde el 30 de julio bajo la acusación de haber intentado sustraer tarjetas que lo vinculaban a una empresa, en medio de un allanamiento que había sido ordenado desde la ciudad de Buenos Aires en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito. (Télam)
Artículos relacionados