Pierri piensa renunciar
La junta médica ordenada por el juez que investiga el crimen de la adolescente Angeles Rawson para aclarar cuestiones vinculadas a la autopsia terminó ayer con una nueva reunión de peritos en la que "hubo disidencias".
En tanto, la Cámara del Crimen fijó para el 29 de agosto próximo la audiencia oral para tratar la apelación del procesamiento con prisión preventiva de Jorge Mangeri y de dos planteos de nulidad presentados por la defensa del encargado.
Por su parte, Miguel Angel Pierri, abogado del único imputado del crimen, anunció anoche que piensa renunciar a la defensa si la Justicia decide investigar a su perito genetista de parte, Gabriel Boselli, por la presunta contaminación del departamento del portero y de algunas de las muestras de ADN.
Mientras que el otro perito de la defensa, el médico legista Adolfo Méndez, informó a la prensa que hubo "puntos de disidencia" al terminar ayer con la junta dispuesta por el juez Javier Ríos.
Al retirarse de la sede del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Méndez dijo que "las diferencias son marcadas siempre que hay partes contrapuestas".
"Hay puntos en donde la ciencia médica no es exacta, como ya lo hemos dicho muchas veces, y obviamente un mismo hecho puede ser visto desde dos ángulos y son antitéticos a veces", señaló.
Al ser consultado sobre si las disidencias están en cómo murió la víctima, Méndez respondió: "No exactamente, eso no es punto de la junta médica sino algunos otros puntos que están en el expediente y que generan disidencias desde el punto de vista médico". (Télam)
Artículos relacionados