Martes 16 de abril 2024

Macri difundió un mensaje de Navidad y afirmó que "estaremos mejor"

Redacción 24/12/2018 - 18.53.hs

El Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, publicó un mensaje en su Facebook oficial con motivo de saludar a la ciudadanía por Navidad.

 



El título del escrito es "El lazo que nos une" y fue subido acompañado de un video donde se lo ve al mandatario saludando y abrazando personas en distintas circunstancias.

 



"Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas. Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos", expresa el mensaje.

 



Por otro lado, el diario La Mañana de Neuquén informó que Macri y su esposa Juliana Awada estuvieron paseando en un supermercado de Villa La Angostura hoy lunes por la mañana.

 



El presidente y su familia arribaron a dicha ciudad patagónica el pasado sábado y planean quedarse hasta la segunda semana de enero, precisó el medio neuquino.

 



Macri, Awada y su hija Antonia pasarán Navidad y Año Nuevo en el Country Club Cumelén, ubicado a 5 kilómetros del lago Nahuel Huapi.

 



Del mismo modo, el Jefe de Estado podría llegar a reunirse con los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), una vez finalizada la época de las Fiestas.

 



Foto: www.perfil.com

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?