Murió otra niña que viajaba en el velero junto a Mila Yankelevich
La tragedia del velero escolar en Miami sumó una nueva víctima: este jueves murió una nena de 11 años, hija de argentinos, luego de permanecer internada en terapia intensiva desde el lunes. La niña viajaba en la pequeña nave junto a las otras dos fallecidas, la nieta de Cris Morena, Mila Yankelevich (de 7 años), y la adolescente chilena Erin Victoria Ko Han (13).
La pequeña fue identificada como Ari Buchman, es hija de argentinos y se encontraba en estado muy delicado en el Ryder Trauma Center desde el lunes, luego de ser embestida por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Los familiares estaban esperanzados en que pudiera evolucionar, aunque el cuadro era realmente crítico y terminó falleciendo hace pocos minutos", describió el periodista Bernardo Magnago desde el móvil de C5N.
En tal sentido, el comunicador detalló la situación de la otra chica internada: "Hay una nena más internada luego del accidente, que también sería argentina. Cabe recordar que no ha habido partes médicos en estos días para dar a conocer detalles de la salud. Sin embargo, se conoce que estaba en estado crítico".
Confirmaron la causa de la muerte de Mila Yankelevich y la niña chilena tras el trágico accidente en Miami
La Oficina del Médico Forense del Condado de Miami-Dade publicó el informe del trágico accidente entre una barcaza y un velero en Miami y confirmó este jueves que Mila Yankelevich, la nieta de 7 años de Cris Morena, y Erin Ko, una niña chilena de 13, fallecieron por "ahogamiento accidental".
Según informaron las autoridades, ambas iban a bordo de un velero junto a otras tres menores y una coordinadora, cuando la embarcación fue embestida por una barcaza de construcción en la Bahía de Biscayne, entre las islas Hibiscus y Monument. El impacto fue tan fuerte que el velero quedó atrapado debajo de la barcaza, que transportaba una grúa y materiales de construcción, incluyendo pilotes para muelles. (C5N).
Artículos relacionados