Domingo 06 de julio 2025

No pueden encontrarlo

Redacción 16/07/2010 - 01.12.hs

Víctor Sosa, el hombre que fue golpeado por un patovica en "Mi Refugio", y que el martes se escapó del hospital Lucio Molas, adonde estaba internado, no pudo ser ubicado por la policía para que declare ante el juez de instrucción, Néstor Ralli, por los hechos ocurridos hace 11 días en la tanguería.
Fuentes policiales señalaron que Sosa había sido localizado el propio martes en una vivienda, después de que se fuera del nosocomio, y que al hablar con él acordaron que el miércoles irían a buscarlo para que se presente en el Juzgado de Instrucción 7 a declarar como testigo. Sin embargo eso no ocurrió porque fue imposible hallar al testigo en las últimas 48 horas.
El juez indagó a dos patovicas por las agresiones, aunque solamente uno de ellos permanece detenido. Ralli debe resolver a la brevedad si los procesa o no, y en ese momento seguramente le otorgará la libertad a éste último.
La versión más firme señala que Sosa, de 40 años, fue sacado a la fuerza de la tanguería por dos empleados de seguridad, cuando estaba junto a su pareja, y luego de que presuntamente mantuviera un entredicho con otra persona que habría intentado sacar a bailar a la mujer.
En esas circunstancias, la víctima fue encontrada inconsciente y con un corte profundo en la cabeza, luego de que aparentemente golpeara fuertemente contra un portón. En el Molas le diagnosticaron una doble fractura de cráneo y debieron intervenirlo porque se le había formado un coágulo. En principio quedó internado en terapia intensiva y fue asistido con un respirador, pero con el paso de los días mejorando hasta pasar a una sala común. De allí se fue, intempestivamente, después de un altercado con su pareja y sin esperar el alta médica.

 

Recuperada.
Por otra parte, Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía logró recuperar una moto que había sido robada hace unos días a una mujer que reside en la calle Pueyrredón al 600, de esta ciudad. Ayer fue devuelta a su dueña.
El rodado se encontraba secuestrado por la comuna debido a que el ladrón fue interceptado en un control de tránsito realizado en el centro, y no tenía la documentación correspondiente. La Brigada, que habitualmente requisa las motos incautadas por infracciones en operativos que lleva adelante la municipalidad, comprobó que el ciclomotor Honda de 110 cc de cilindrada, estaba denunciado por robo.

 


'
'