Campaña solidaria
Carina Méndez se encuentra en Buenos Aires donde su hija es paciente ambulatoria del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, a raíz de un tumor no operable que le detectaron en julio. La niña padece epilepsia, retraso mental moderado y hemiplejía. En mayo del año pasado fue operada de un tumor en el cerebelo y su recuperación llevará 4 años. Por esta situación, en principio, deberá permanecer en el nosocomio porteño hasta fin de año para realizar un tratamiento que incluye quimioterapia vía oral y medicamentos que cuestan 3.500 pesos.
Por ese motivo, Méndez posee una cuenta en el Banco de La Pampa (Caja de Ahorro 150521/4 Tipo 10) y otra en el Banco Nación (Caja de Ahorro 4941288455 Sucursal 33590 Santa Rosa La Pampa) para quienes quieran colaborar.
Por otro lado, amigos y familiares de la niña anunciaron en Radio Noticias que van a realizar un baile solidario con cantina. "La idea surgió gracias a Fernando Pereyra, que se ofreció a ayudarnos, y funcionarios de Cultura nos brindarán el sonido", explicaron allegados a la familia. Además van a realizar una pollada y otras actividades para recaudar fondos.
Artículos relacionados