Domingo 21 de abril 2024

Reunión bibliotecaria

Redacción 18/11/2014 - 01.32.hs

Días atrás se celebró el VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares, en el Auditorio de OSDE Santa Rosa. Como las otras jornadas de capacitación, "Bibliotecas escolares: nuevas estrategias de inclusión" se desarrolló mediante videoconferencia transmitida desde la sede central de OSDE en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento fue organizado por los Ministerios de Educación Nacional y Provincial, la Biblioteca Nacional del Maestro y el Centro Provincial de Información Educativa, que depende de la Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, de la Subsecretaría de Coordinación. Los asistentes a la capacitación virtual asistieron desde las localidades de Victorica, General Pico, Catriló, Macachín, Colonia Barón, Eduardo Castex, Santa Rosa y Salliqueló (provincia de Buenos Aires).
Por otra parte, la Biblioteca Nacional del Maestro realizó el tradicional sorteo de libros, destinado a los bibliotecarios, docentes, documentalistas, archivistas, investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad educativa.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?