Martes 23 de abril 2024

Una triste despedida

Redacción 21/09/2016 - 01.12.hs

Un importante cortejo fúnebre acompañó ayer los restos del diputado José Luis Vendramini que fueron inhumados en el cementerio Parque de Santa Rosa. El legislador del Frepam falleció el lunes a la mañana en el Lucio Molas luego de haber sido hallado en su propia casa del barrio de Villa Martita junto a su mujer, ambos con un cuadro grave de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Vendramini falleció en el Hospital Lucio Molas cerca de las 6.30 minutos después de haber sido trasladado por personal de Emergencias Médicas. La esposa, mientras tanto, permanece grave en el Sanatorio Santa Rosa, aunque ayer, según informó el fiscal Oscar Cazenave, mostró una leve mejoría y respira sin asistencia mecánica.
"Afortunadamente los médicos comunicaron que le retiraron el respirador artificial. Ahora habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado" agregó el fiscal.
El legislador fue velado en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados, adonde se decretaron tres días de duelo, bandera a media asta y una jornada y media de asueto administrativo.
En la ceremonia fúnebre de ayer estuvieron presentes los diputados de los distintos bloques, funcionarios del gobierno provincial y empleados legislativos además de familiares, amigos y compañeros de militancia del fallecido. Vendramini es el sexto diputado que fallece en ejercicio de sus funciones.

 

' '