Lunes 29 de abril 2024

La rotura de un caño inundó una transitada esquina santarroseña

Redacción 01/12/2017 - 20.44.hs

El bache, que lleva varios meses, sobre la esquina de avenida Luro y Sergio López, del barrio Colonia Escalante Sur, está cada vez peor. Los vecinos se sorprendieron en la mañana de este nublado viernes cuando transitaron por la avenida y observaron una gran pérdida de agua que salía de uno de los caños que desagota el hundimiento. El agua, con restos de basura, comenzó a inundar el sector y a correr como un río por la Sergio López en dirección a la Pío XII. Este espacio público se convirtió en un verdadero basural de agua con restos de toscas, tierra y ramas. Los vecinos se mostraron ya cansados debido a que reclaman desde hace tiempo por el arreglo de este pozo.

 

Casilla.
En las inmediaciones del bache se puede observar además una casilla que colocaron meses atrás los operarios municipales como así también vallas para demarcar la zona y otros elementos señalizadores. Esta es una esquina muy transitada de la capital pampeana, sobre todo, los días hábiles durante las primeras horas de la mañana.

 

Antecedentes.
LA ARENA ya había denunciando, de manera pública, la existencia de este bache y de las consecuencias que trajo. No fue solo la presencia de un pozo que se hizo, al menos desde hace dos meses, cada vez más grande sino de las pérdidas y de los desbordes originados por las roturas de las mangueras desagotadoras que provocaron la acumulación de agua. Esta vez, volvió a ocurrir, como una forma de presagiar el nuevo enojo vecinal y un reclamo cada vez más insistente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?