Martes 23 de abril 2024

Mac Allister: "Se definirá en interna"

Redacción 23/06/2018 - 00.17.hs

"Esta bien que quiera ser candidato, nadie se lo puede impedir". Carlos Javier Mac Allister dio su visto bueno al lanzamiento de Pedro Pisandelli como precandidato a gobernador por el PRO, en el marco de Cambiemos. Relativizó el apoyo del funcionario de la CNRT al radical Juan Carlos Marino y dijo que "sin dudas será en una interna donde se definirán las candidaturas", en alusión a un enfrentamiento en las urnas con el radicalismo y, eventualmente, contra Pisandelli.
"Esta en todo su derecho de ser candidato o apoyar a alguien en particular", remarcó el secretario de Deportes sobre las expresiones del ex piloto de Turismo Nacional.
El jefe regional de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, le dij0o a LA ARENA que si él no era candidato a gobernador, apoyaba al radical Marino para ese cargo.
En cuanto a su precandidatura a gobernador, Mc Allister ratificó que está dedicado de lleno al trabajo político de cara a 2019: "Hace cinco años y medio que vengo preparándome".
"No tengo nada contra nadie, pero no se me puede negar mi coherencia ya que cuando anuncié mi candidatura salieron a cuestionarme porque decían que era algo prematuro y a los pocos días lanzaron las suyas tanto Marino como Daniel Kroneberger.
-¿No desecha que pueda ir a una interna con Pisandelli, Marino y Kroneberger?
-Siempre dije que las candidaturas debían ser la resultante de elecciones. Es lo que corresponde.

 

' '