Martes 16 de abril 2024

Le decretaron muerte cerebral a un joven hospitalizado

Redacción 28/09/2018 - 08.05.hs

Autoridades del hospital Gobernador Centeno de General Pico informaron que se le decretó  muerte cerebral al joven oriundo de Alta Italia que ingresó a principios de semana con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Además se autorizó la ablación de órganos por parte de un equipo del Incucai.
La información fue ratificada a LA ARENA por el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, quien reveló que se trata del joven Néstor Fabián Junco (26), quien el lunes a la noche había atentado contra su vida.
El joven quedó internado en grave estado de salud en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Centeno, luego que el lunes a la noche se disparara en la frente con una escopeta. Previo a ello se había encerrado en su habitación luego de haber mantenido una discusión con su pareja. Mientras su madre desde el otro lado de la puerta intentaba calmarlo, Junco tomó la determinación de autolesionarse.
De inmediato fue trasladado al centro asistencial piquense donde quedó internado en grave estado. Anoche, desde la Dirección del Centeno y desde la Fiscalía piquense confirmaron que se le había decretado la muerte cerebral al joven.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?