Martes 16 de abril 2024

Apareció el maletín de Aníbal Romano: "No tenemos palabras de agradecimiento"

Redacción 03/01/2019 - 19.00.hs

Finalmente apareció el maletín con las pertenencias de Aníbal Romano: el agrimensor piquense de 62 años muerto tras un choque el 21 de diciembre cerca de Bahía Blanca.

 



"Toda nuestra familia tiene una gran alegría", describió Luciana, hija de Aníbal, en diálogo con LA ARENA.

 



La mujer relató que en las últimas horas los efectivos policiales de Tornquist se comunicaron con ella debido a que el caso había tomado relevante estado público.

 



"Me llamaron desde la Comisaría y me dijeron que realizaron nuevos rastrillajes ya que el caso había tomado mucho estado público", relató Luciana.

 



A raíz de estos nuevos procedimientos policiales, según le dijeron a la mujer, hallaron el maletín dentro del vehículo donde iba Romano en el momento del accidente.

 



"Estaba todo allí", amplió la joven.

 



Luciana agradeció a todos los que la ayudaron a encontrar no solo el maletín sino el dinero y los objetos pertenecientes a su papá.

 



"Nuestra familia no tiene palabra de agradecimiento para todos los que nos ayudaron: sin la difusión que todo el mundo le dio al caso no lo hubiésemos encontrado", completó.

 



Minutos antes escribió en su red social Facebook: "Apareció el maletín con sus pertenencias. Gracias de corazón a todos los que nos ayudaron compartiendo y a los medios por la gran difusión, sin ustedes esto no hubiese sido posible".

 



La noticia circuló este jueves como un hecho hasta insólito ya que no estaba el maletín de Romano, incluidos regalos de Navidad para su nieta (hija de Luciana), que el hombre tenía consigo mientras iba en el auto que chocó contra un camión en la ruta 35.

 



A raíz del choque, el piquense, un conocido vecino de la zona, perdió la vida. Su hija lanzó el pedido solidario de búsqueda este mismo jueves bien temprano y tanto la publicación en redes sociales como en los medios se hizo rápidamente viral.

 



FOTO: MINUTO UNO.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?