Sabado 20 de abril 2024

Comisión viaja a Miguel Cané

Redacción 27/03/2019 - 00.38.hs

La Comisión Especial que forma parte del Consejo Provincial de Adultos Mayores se reunió el jueves en la sede ministerial de Avenida San Martín Oeste, con el fin de elaborar la agenda de actividades para los próximos meses.
Esta comisión, conformada por parlamentarios del Consejo, viajará el viernes a la localidad de Miguel Cané. Allí, enmarcados en "El Consejo de Adultos Mayores en los Pueblos" difundirán algunos de los programas de la Dirección de Adultos Mayores, a saber, el convenio con la Fundación del Banco de La Pampa y el programa de Inclusión Digital, así como con la Dirección de Transporte por las necesidades de Accesibilidad de las personas mayores de 60 años.
La capacitación para usar cajeros automáticos tiene el fin de dar, a las personas mayores, las herramientas para que puedan tener autonomía en las acciones sobre su cuenta bancaria, así como prevenir cualquier posibilidad de abuso financiero. Próximamente se dará a conocer, desde la Dirección de Adultos Mayores, la fecha de inicio de los encuentros.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?