Jueves 18 de abril 2024

Firmaron contrato para recambio de conexiones

Redacción 11/04/2019 - 00.38.hs

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) se llevó a cabo ayer la firma del contrato para la ejecución de la obra correspondiente al recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable en el Barrio Villa Santillán de Santa Rosa.
La firma se realizó entre el titular de APA, Julio Rojo, y Carlos Alberto Carvalho, en representación de la empresa Materiales Butaló SRL. El monto de inversión de la obra es de $ 9.570.836 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días.
El titular del APA remarcó la importancia de los trabajos a realizarse. "Es una obra de suma importancia para los problemas que tenemos en la ciudad de Santa Rosa, en donde el principal inconveniente se presenta en las pérdidas que producen un aumento en la napa freática. De no haber ningún inconveniente, próximamente se espera poder contar con la obra ya finalizada para poder incorporarla a los servicios reparados", explicó el funcionario provincial.
La obra se realiza en el marco del "Plan de Mitigación" para Santa Rosa, que tiene por objetivo terminar con las pérdidas de agua potable en la ciudad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?