El intendente Di Nápoli se reunió con vecinas del barrio Atuel y sumó más equipos de trabajo

Redacción Avances 12/02/2021 - 10.53.hs

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, se reunió en las últimas horas, con vecinos y vecinas del barrio Río Atuel donde trataron diversos temas vinculados con la obra y las problemáticas del barrio.

 

El propio jefe comunal lo dio a conocer en sus redes sociales oficiales.

 

«Dialogamos con vecinos y vecinas del Río Atuel sobre distintas problemáticas del barrio y posibles acciones para solucionarlas. Hablamos sobre castraciones, fumigación de los espacios verdes, señalética, relevamiento de luces en conjunto con la CPE, mantenimiento y limpieza y campañas de sensibilización en materia de género y diversidad, entre otros temas», expresó el intendente.

 

Y agregó: «Seguimos apostando al diálogo directo y a la participación ciudadana como base de nuestra gestión. Escuchamos, planificamos y hacemos».

ENTREGA DE EQUIPOS.

 

Por otra parte, en la Reserva Los Caldenes tuvo lugar una entrega de equipamiento de trabajo que será utilizado en las áreas de Espacios Verdes, Turismo y Protección Ambiental del municipio.

 

Se trata de una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, tres tractores Husqvarna, una motosierra marca Echo, una maquina de cortar pasto Sensei y 3 motoguadañas.

 

Di Nápoli participó de la entrega junto a la secretaria de la Producción, Carmina Besga; el director de Protección Ambiental, Jorge Luis Marani; el director de Turismo, José Minetto y empleados municipales que harán uso de estas nuevas herramientas de trabajo.

 

“Nos parece importante cumplir con nuestra promesa de jerarquizar estos espacios aportando instrumentos y maquinaria para poder trabajar como corresponde. No es la primera entrega que hacemos, estamos equipando de a poco el Municipio y quiero comprometerme ante ustedes a seguir en este camino”, manifestó el intendente.

 

Indicó que es fundamental en este sentido invertir en equipamiento para poder prestar buenos y eficientes servicios. En este punto se dirigió a los presentes: “quiero pedirles también que los cuiden y protejan como si fueran propios porque es de ustedes y el Municipio hace un esfuerzo enorme para poder invertir en esto. Agradezco el trabajo que hacen, el compromiso diario que se nota y la gente lo reconoce”.

 

Uno de los tractores entregado será utilizado para mantener el predio de la Reserva Los Caldenes; el intendente se comprometió a adquirir próximamente otro que será destinado a la Reserva La Malvina.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?