Miércoles 23 de julio 2025

Detienen a asaltante

Redaccion 10/03/2021 - 22.14.hs

La policía detuvo a un asaltante poco después que robara en un kiosco, una suma cercana a los 2.000 pesos en efectivo, a punta de pistola, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El hecho ocurrió durante la tarde del martes, cerca de las 19.45, cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado sobre la calle 36 entre 27 y 29, que es propiedad de una mujer de apellido Barin.
El asaltante ingresó al local y a punta de arma de fuego, le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora. Tras hacerse de la recaudación de la tarde, una suma estimada de 2.000 pesos efectivo, se dio a la fuga por las calles del barrio.
A los pocos minutos llegó personal policial de la Comisaría Segunda al lugar, y a partir de los datos aportados por la damnificada y por los testigos, se logró establecer la identidad del sospechoso. Se trataría de una persona conocida del barrio Ranqueles, por su participación en diferentes hechos delictivos.
Un motorista de una división dependiente del área de Seguridad Rural, a solo 200 metros del kiosco asaltado, logró divisar al sospechoso. De inmediato se inició una persecución, y la policía logró dio con el sospechoso en el interior de su vivienda.
Durante la detención del asaltante, la policía logró dar con el dinero robado minutos antes. El detenido había ocultado el botín detrás de un mueble. También se le dio intervención al área de Toxicomanía de la Unidad Regional II, dado que en la vivienda se secuestraron plantas de marihuana.
En el hecho tomó intervención la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.

 

'
'