Inauguran nuevo parque
En el marco del plan municipal de poner en valor los espacios verdes en los barrios, hoy a la tarde se inaugurará un nuevo parque para las infancias. En esta oportunidad será en las calles Aconcagua, Vaira y Dorrego.
Con un mural lleno de colores, hamacas, pasamanos, toboganes, subibaja, una rayuela y una cancha de fútbol, las familias del barrio Villa Elisa ya están disfrutando del nuevo espacio ideal para las tardes de primavera y verano. Ayer por la tarde, algunos niños ya estaban estrenando la nueva cancha de fútbol y las niñas las hamacas. Mientras tanto, los adultos tomaban mate en los nuevos asientos de cemento y trabajadores contratados por la municipalidad le daban el último toque de color a los juegos ubicados en el suelo. La inauguración oficial será esta tarde a las 17.
Revalorización.
Cabe recordar que los vecinos y vecinas de la zona reclamaron durante muchos años que ese descampado se convirtiera en un parque infantil. La gestión del intendente Luciano di Nápoli afirmó que se encuentran “trabajando e invirtiendo en construir y revalorizar espacios recreativos de calidad para que los vecinos de toda la ciudad y todas las edades lleven vidas más felices y saludables".
En abril se puso en valor el Parque Caídos en Malvinas con nuevos juegos, le siguió la Plazoleta de la Madre en el corazón del Barrio Fite; el 3 de noviembre se inaugurará el primer tramo del nuevo Parque Lineal y se reacondicionaron varios espacios verdes de la ciudad.
"En momentos de crisis tan severa como las que estamos atravesando, buscamos generar momentos de felicidad para la comunidad en su conjunto; la responsabilidad de quienes gestionamos es buscar alternativas para sobrepasar momentos críticos como los actuales; con ingenio, con optimización de los recursos y con mano de obra local tendremos en poco tiempo un nuevo paseo turístico para Santa Rosa", remarcó el jefe comunal.
Artículos relacionados