Inhabilitaron a un conductor
El hombre que atropelló a una mujer y colisionó contra un paredón fue formalizado por la Justicia. Si bien no fue detenido con preventiva, el juez de Control decidió inhabilitarlo para conducir.
Tal como informó este diario, el miércoles por la mañana un hombre a bordo de una camioneta perdió el control y chocó contra el paredón de una casa sobre Chile entre Pérez y Peyregne. Según detallaron fuentes policiales, estaba alcoholizado.
Los testigos que también se comunicaron con esta redacción comentaron que en el patio duerme una perra que no sufrió lesiones. "Sin embargo, la camioneta arruinó la huerta de la dueña de casa", comentaron.
Sin embargo, lo que trascendió recientemente es que antes impactar contra la pared alcanzó a atropellar a una mujer de alrededor de 60 años. "La camioneta impacta primero contra el cordón y pierde el control, ahí la señora intenta evitar ser impactada pero la choca igual el vehículo y cae. Después de eso, la camioneta queda incrustada en el patio de la casa", relató una fuente ligada al expediente que se inició por lesiones en contexto de siniestro vial.
En ese marco, el viernes se le tomó declaración de imputado y ese mismo se lo formalizó. La audiencia la presidió el juez de Control, Néstor Ralli, y en representación del Ministerio Público Fiscal interviene Andrés Torino. El acusado es patrocinado por el abogado particular Hernán Danzi. "Quedó con una inhabilitación para conducir", indicaron. Con respecto a la mujer damnificada, fue dada de alta el pasado jueves. Las lesiones que sufrió revestirían cáracter de gravedad, aunque para corroborar eso en el expediente la Fiscalía aguarda por la documentación pertinente y el análisis del Médico Forense.
Artículos relacionados