Lo apuñalaron y no quiso denunciar
Un joven de 26 años fue apuñalado durante una pelea en el barrio Matadero, pero no quiso hacer la denuncia. Al ser intervenido, le extrajeron una hoja de metal de un cuchillo de aproximadamente diez centímetros.
Fuentes policiales consultadas por LA ARENA informaron que todo surgió a raíz de un llamado al 101 en la madrugada del sábado, pasadas las 1.30, que alertó sobre el ingreso de una persona a la posta sanitaria del barrio con una herida de arma blanca.
Al lugar acudió una patrulla de la Seccional Primera, que entrevistó al damnificado. En su relato, contó que estaba "en la canchita" del Matadero que está sobre la Plumerillo junto a otros tres jóvenes.
En ese momento, siempre según su versión, se produjo "un altercado donde recibe un corte en el intercostal izquierdo". Sin embargo, no quiso brindar más detalles ni señalar a los autores. "No quiso presentar denuncia", añadieron.
A los pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo examinó y lo trasladó al hospital René Favaloro. "Tenía un corte superficial, pero no revestiría gravedad", fue la opinión en ese momento.
Luego, los efectivos de la Primera fueron hasta el establecimiento para verificar su estado de salud. Los médicos informaron que la víctima tenía una herida de la que se había retirado una hoja de metal de diez centímetros. "Quedó fuera de peligro, en observación en la sala de cuidados intensivos para descartar cualquier otro inconveniente", completaron. Hasta el momento, los autores se encuentran prófugos.
Artículos relacionados