Martes 04 de noviembre 2025

Nuevo siniestro vial en la avenida Perón

Redaccion Avances 12/07/2024 - 20.48.hs

La avenida Perón fue escenario una vez más de un siniestro vial, esta vez entre dos autos. Uno de los conductores sufrió una fractura de costilla. El hecho ocurrió en el mismo lugar donde semanas atrás falleció una mujer producto de una colisión.

 

El incidente se registró pasadas las 18.30 en la citada arteria, a la altura de la intersección con la calle Gallareta. El incidente fue protagonizado por un Renault Fluence y un Volkswagen Fox.

 

Según las fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el choque se produjo cuando el conductor del Fluence intentó cruzar desde la colectora hacia la arteria principal y fue colisionado en el guardabarros trasero por el Fox.

 

Por el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron a una distancia de 50 metros. Al lugar llegó el Servicio de Emergencias Médicas, quien dispuso el traslado del chofer del Fluence para un mejor diagnóstico. Allí pudieron determinar que sufrió una fractura de costilla.

 

Como resultó con lesiones, al otro conductor se le inició una causa judicial. Ambos testeos de alcoholemia resultaron negativos y la Agencia de Investigación Científica realizó las pericias correspondientes para confirmar la causa del siniestro.

 

Las fuentes recordaron que en ese mismo lugar, el pasado 30 de junio, hubo otro choque que culminó con una víctima fatal. Se trató de una mujer de 82 años que conducía un Renault Sandero, el cual fue impactado por un Ford Fiesta. 

 

El siniestro vial ocurrió a las 20.30 cuando Jaquet circulaba a bordo del Renault Sandero Stepway por la avenida Perón de norte a sur. La conductora intentó cruzar de un carril a otro por uno de los cruces de la avenida y fue chocada en la parte trasera por un Ford Fiesta Titanium, que iba de Santa Rosa a Toay.

 

A raíz del choque, los ocupantes del Ford solo sufrieron algunos golpes mientras que la conductora del Renault quedó atrapada en el auto por lo que tuvo que ser rescatada por los bomberos, policías y médicos que finalmente la trasladaron al hospital René Favaloro donde falleció.

 

'
'