Robó en iglesia
El jueves por la mañana un hombre fue detenido por robar varios elementos de una iglesia ubicada en la zona norte de Santa Rosa.
Efectivos de la Seccional Segunda fueron informados por un robo en una iglesia de la calle Gobernador Duval al 1000. Al llegar a lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre propietario de la iglesia "Adonai", detallaron las fuentes policiales. En ese sentido, el damnificado relató que al arribar constató que "le habrían tirado una pared frontal en construcción", y al ingresar al interior, observó una ventana forzada y que habían robado un bajo eléctrico, una garrafa de gas de 10 kilos; un órgano eléctrico y un micrófono.
Detenido.
Por otra parte, las fuentes policiales indicaron que los elementos denunciados coincidían con los que eran llevados por un hombre que terminó demorado previamente, a las 6 de la mañana, en la calle Jujuy entre Catamarca y Duval. Los voceros policiales comentaron que el hombre mayor de edad no supo justificar la procedencia de los objetos. Finalmente, el hombre fue detenido y los elementos fueron entregados al damnificado.
Artículos relacionados