Se rompió un caño maestro de agua
La rotura de un caño maestro de agua sobre la calle Tierno ayer por la mañana causó desabastecimiento en varios sectores de Santa Rosa. El área de saneamiento del municipio reparó el ducto en el transcurso de la tarde.
Los vecinos advirtieron a la Municipalidad sobre un derrame ubicado sobre Tierno, a unos pocos metros del cruce con la calle Constituyentes. Rápidamente acudieron trabajadores municipales a iniciar con los trabajos de reparación. Además se interrumpió el tránsito a la altura de Constituyentes.
Para reparar el ducto debieron romper el asfalto, lo que ocasionó que las calles del barrio Colonia Escalante se anegaran. Además hubo una escasez y falta de presión en la red de agua, que no solo se sintió en ese barrio: vecinos de la zona de Villa Santillán y del centro advirtieron a LA ARENA por el desabastecimiento
Durante la tarde, el municipio de Santa Rosa informó sobre los trabajos realizados para reparar el caño maestro. “En la mañana de hoy (por ayer) se produjo una ruptura de un caño maestro de agua sobre la calle Tierno. De inmediato, los trabajadores del área de saneamiento intervinieron para interrumpir la pérdida y comenzar con la reparación”, explicaron en un comunicado.Además, estimaron que “la reparación estará finalizada durante el día de hoy (por ayer), y posteriormente, la calle será reasfaltada por la planta municipal de asfalto”. “La Municipalidad de Santa Rosa agradece la comprensión de los vecinos y se compromete a seguir adelante con el mantenimiento de la ciudad”, concluyeron.
Artículos relacionados