Domingo 14 de abril 2024

Un auto se despistó y terminó sobre vereda

Redacción 03/01/2022 - 16.34.hs

A una joven de 20 años que conducía un automóvil y protagonizó ayer a la mañana un siniestro vial en la zona urbana de Catriló se le labró un acta de infracción luego que el test de alcoholemia le dio positivo. La conductora que viajaba acompañada por otra mujer y un hombre no sufrieron heridas. El vehículo quedó retenido.

 

Fuentes de la comisaría indicaron a este diario que a las 9.20 tomaron conocimiento de un siniestro vial en la intersección de las calles España y 9 de Septiembre, al este de la localidad.

 

Al llegar al lugar, la policía observó a un Volkswagen Gol Trend sobre la vereda norte de la calle 9 de Septiembre. La conductora le dijo a los uniformados que había perdido el control del auto.

 

Personal del hospital Amada Gatica se hizo presente en el sitio del accidente donde constató que la conductora y dos amigos, un hombre y una mujer, habían resultado ilesos.

 

La policía le hizo el test de alcoholemia a la conductora y dio positivo, arrojó 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre. Por ello se le labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?