Jornada por la salud
(Quemú Quemú) - Un importante marco de público asistió el domingo a las actividades recreativas organizadas por la comuna y el hospital Atilio Calandri en el marco del programa de municipios saludables.
La jornada comenzó con una bicicleteada con la participación de más 150 jóvenes que recorrieron los diferentes barrios y culminaron en la plaza Belgrano. Allí se desarrollaron deportes, sorteos y música.
Personal del hospital, por su parte, ofreció una clase práctica de reanimación cardiopulmonar, entregó folletos e hizo hincapié en la importancia de la alimentación saludable. El cierre estuvo a cargo del grupo de rock Sepelio y de los alumnos de la academia Amadeus.
El director de Asuntos Institucionales y Desarrollo Social, Alfredo Fernández, se mostró agradecido por el marco de público que se acercó a compartir las actividades y adelantó que se extenderán durante todo el año.
"La idea es poder armar un programa de actividades una vez al mes con diferentes disciplinas deportivas y recreativas. Apostamos a que toda la familia se comprometa y realice alguna actividad al aire libre", explicó.
Artículos relacionados