Viernes 19 de abril 2024

Atropellada cerca de Zona Franca

Redacción 03/02/2013 - 01.13.hs

(General Pico) - La vecina Ana García (52 años) fue la más perjudicada en el accidente que ocurrió ayer a la tarde, después de las 15, sobre la salida de la Zona Franca. La mujer iba como acompañante en una motocicleta y tras ser colisionada por un automóvil cayó sobre el pavimento y el vehículo le pasó por encima de una de pierna.
Al mando del ciclomotor 100 cc viajaba Diego Franco y como acompañante lo hacía su madre. Transitaban hacia el sector de salida de la Zona Franca cuando fueron impactados por un Ford Fiesta. Al mando del automóvil estaba Anabella Andrada (27), quien está cursando su cuarto mes de embarazo y no sufrió lesiones.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) auxilió a García quien se quejaba de dolor en sus piernas. Testigos relataron que rodado mayor pasó con una de sus ruedas izquierdas sobre la pierna derecha de la mujer.
Desde el Hospital Gobernador Centeno se confirmó que la mujer permaneció por más de cuatro horas en observación en la guardia, pero no se dio a conocer el parte médico. Sólo se confirmó que García estaba fuera de peligro, estable y se le practicaron diferentes estudios en la pierna.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?