Jueves 18 de abril 2024

Conductor evadió control

Redacción 18/10/2014 - 02.04.hs

(General Pico/Agencia) Una agente de policía y una inspectora de tránsito fueron embestidas por un automovilista en la noche del jueves cuando se realizaba un operativo de control en calle 103 y avenida San Martín.
Ambas trabajadoras resultaron con lesiones leves y desde la Comisaría Primera confirmaron que fueron radicadas las denuncias correspondientes en contra de un joven que conducía el Volkswagen Senda.
El hecho ocurrió cuando el hombre se resistió a la verificación que estaban realizando en el lugar y decidió evadir a la policía y los inspectores presentes, pero en su huida golpeó con el vehículo a las dos mujeres en las piernas, a la altura de las rodillas.
En pocos minutos el joven fue demorado y trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional II. En tanto que el rodado fue secuestrado por el personal municipal. El hombre, mayor de 20 años, no tiene antecedentes. Además de la causa por lesiones el automovilista enfrentará cargos por resistencia a la autoridad. Y también tendrá que abonar la infracción que se le realice.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?