Jueves 18 de abril 2024

La Mesa Solidaria realizó colecta

Redacción 18/01/2016 - 01.09.hs

Las más de 30 entidades que conforman la Mesa Solidaria Pampeana realizaron durante el fin de semana una importante colecta de alimentos y de elementos de higiene que serán enviados a los damnificados por las inundaciones en el litoral argentino. Las donaciones fueron juntadas en el salón Don Bosco y en dos supermercados.
Pablo Enseñat, uno de los referentes de la Mesa Solidaria, destacó que durante sábado y domingo se recibió una importante cantidad de alimentos y de productos de higiene, y señaló que hoy se enviarán a bordo de un trasporte local, cada una de las donaciones a la zona afectada.
"Lo principal que nos pidieron que juntáramos fue lavandina y elementos de higiene, porque algunos tienen la suerte de empezar a volver a sus hogares, y tienen que limpiar y desinfectar todo. También mandamos alimentos no perecederos, leche larga vida y frazadas", dijo.
Enseñat destacó que se conformó un nutrido grupo en torno a la Mesa Solidaria, y subrayó que están abiertos a sumar a más grupos solidarios de la ciudad y de la zona.
"Tenemos un grupo muy lindo y cada vez se suma más gente. Siempre tratamos de buscar donde se puede dar una mano y ayudar, por mínimo que sea", sostuvo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?