Domingo 21 de abril 2024

Tres heridos en un triple choque

Redacción 13/10/2016 - 01.54.hs

Tres personas fueron hospitalizadas ayer a la tarde luego de haber estado involucradas en un triple choque que se registró sobre la ruta provincial 102, a pocos kilómetros de la ciudad de General Pico.
El siniestro de tránsito se reportó pocos minutos antes de las 17, entre la "aceitera" y el camino a "La Puma". En ese momento Marta Gariglio (60), oriunda de Villa Mirasol, conducía un automóvil Renault Megane de color verde -dominio GEL 350-, en dirección a General Pico. En el auto viajaba como acompañante su hermano Oscar Gariglio (69).
Algunos metros antes de llegar a la "aceitera", la mujer sintió un golpe en la parte trasera, que le habría provocado una Trafic Renault -patente HMJ 936- que viajaba en la misma dirección y que le hizo perder el control del rodado. Producto del choque el vehículo de menor porte perdió el control y se cruzó a la mano contrario por la que avanzaba un automóvil Peugeot 408 patente -AA 279 FR-, al mando de Oscar Dagnino. El conductor de este rodado no logró evitar la colisión y golpeó con la parte delantera derecha al Megane, que se detuvo sobre la banquina contraria con importantes daños.
En el lugar trabajó personal policial de la División Criminalística y de la Comisaría Tercera de esta ciudad. Dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas trasladaron al Hospital Gobernador Centeno para su atención a dos mujeres que viajaban en el Peugeot y al hombre oriundo de Villa Mirasol, que iba como acompañante en el Megane, que fue de los tres, el auto más dañado.
Los tres hospitalizados, si bien presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, no habrían sufrido heridas de consideración.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?