Jueves 18 de abril 2024

25 de mayo: incorporaron un radar vial

Redacción 07/10/2016 - 02.17.hs

El vienes pasado, en un operativo conjunto entre la Dirección municipal de Tránsito y la Policía, pusieron en funcionamiento un moderno radar que mide el exceso de velocidad de los vehículos. Los primeros sondeos demostraron varios casos de exceso de los límites de velocidad permitidos.
El medio 25 Informa señaló que esta incorporación es en el marco de un proyecto que tiende a mejorar la seguridad vial, reducir las estadísticas de Accidentología y ordenar el tránsito en la ciudad. Fue en este contexto que personal de la Unidad Regional IV de la Policía, en conjunto con la dirección de tránsito municipal, realizaron las primeras pruebas del sistema de fotomultas mediante el radar de control de velocidad.
La presentación del radar Cyrano 500 de seguridad vial se realizó en el sector de avenida Santa Rosa al 400 (colectora ruta 34), donde se realizaron pruebas con el sistema de fotomultas, determinando el exceso de velocidad de algunos vehículos.
El Comisario General Roberto Castro, jefe de la unidad regional IV comando las tareas, acompañado por el Intendente municipal Abel Abeldaño y personal de la dirección de Tránsito.
Abeldaño reiteró su compromiso con el tema seguridad. "Esto se suma a las tareas que venimos realizando en conjunto con la policía, a los efectos de poder ir educando y regulando las problemáticas que tenemos en el tránsito. La intención es tener una ciudad más ordenada y más responsable", concluyó el jefe comunal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?