Domingo 21 de abril 2024

Alumnos solidarios juntaron donaciones

Redacción 01/11/2016 - 01.06.hs

(General Pico) - Los alumnos de la Escuela 241 de esta ciudad, que funciona en el sector del Barrio Ranqueles, participaron ayer de la Fiesta de Educación Física que se organizó con fines solidarios. Se juntaron alimentos no perecederos para el Hogar Don Bosco.
La directora del establecimiento educativo, Alicia Pastor, indicó que la iniciativa se llevó a cabo en el marco del mes del alumno solidario, y que los alimentos recibidos serán donados al Hogar de Ancianos Don Bosco de esta ciudad.
"Quisimos hacer una fiesta de educación física para mostrar todo lo que hacen los chicos durante el año, con el fin solidario de juntar alimentos no perecederos para donarlos al Hogar de Ancianos. Las familias de los alumnos acercaron los alimentos, y también les pedimos una colaboración a los proveedores de la escuela", dijo la docente.

 

300 alumnos.
La directora de la escuela indicó que el lunes próximo serán entregadas las donaciones y que aproximadamente 300 alumnos de ambos turnos, participaron de las actividades recreativas.
"Todos los cursos, desde primero hasta sexto año, participaron de la actividad, en la que se mostró lo hecho durante todo el año. Lo único que pedimos fueron alimentos, lo que pudieran porque sabemos que a los papás no se los puede forzar a que traigan donaciones, pero hasta los más humildes trajeron algo para donar", explicó Pastor.
Los profesores de educación física que se desempeñan en el establecimiento educativo, organizaron juegos de salto, puntería y carrera para los cursos menores, y mostraron distintas prácticas deportivas con los alumnos más grandes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?