Jueves 17 de julio 2025

Investigan dos robos

Redacción 14/03/2016 - 04.36.hs

La Justicia piquense investiga dos robos que fueron cometidos durante el fin de semana, uno en el sector del barrio Talleres y el otro en la zona del Barrio Este, donde los autores de los hechos ilícitos se habrían llevado elementos por una suma cercana a los 50 mil pesos.
La investigación de sendas causas la lleva adelante el fiscal Damián Campos, quien forma parte de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, y que les formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria a los autores de uno de los episodios investigados.
El primero de los hechos se registró durante la madrugada del sábado en el Barrio Este, cuando un vecino de apellido Gómez que reside sobre la calle 12 entre 25 y 27, sufrió el robo de distintos elementos electrónicos, entre ellos una cámara digital, una tablet y una notebook, que ascenderían a una suma cercana a los 50 mil pesos. El damnificado hizo conocer lo sucedido a través de las redes sociales, y radicó la denuncia policial en la sede de la Comisaría Segunda.
El otro robo fue cometido horas más tarde en jurisdicción de la Comisaría Tercera de esta ciudad, cuando dos jóvenes ingresaron al domicilio de una persona de apellido Roldán, ubicado sobre la calle 106 entre 5 y 7, tras violentar la puerta trasera. Luego de revolver toda la casa en busca de elementos de valor, los intrusos se llevaron una suma cercana a los 2.000 pesos en efectivo.
Los vecinos del barrio dieron aviso a la policía que a los pocos minutos logró identificar a los sospechosos, que serían dos estudiantes de la carrera de Veterinarias, y que viven en inmediaciones del vecino damnificado.

 

'
'