Jueves 10 de julio 2025

Un detenido en Catriló

Redacción 25/04/2017 - 00.39.hs

Un hombre de 42 años en aparente estado de ebriedad fue detenido por la policía en Catriló el domingo a la noche, luego que rompiera el vidrio de una ventana de la vivienda donde reside su ex pareja, una mujer (39), quien no lo dejó ingresar al inmueble.
Fuentes de la comisaría indicaron que el hecho se produjo pocos minutos después de las 20, en una casa ubicada en al calle San Martín al 100. Un hombre llegó al lugar, donde vive su ex concubina, y quiso acceder, pero la mujer se lo negó. El vecino enfurecido rompió el vidrio de una ventana de la cocina de la vivienda que le provocó un corte en la mano.
La mujer se comunicó telefónicamente con la policía, que minutos después detuvo al individuo. Según la policía la pareja hace un tiempo no está conviviendo, y el hombre no tiene antecedentes.
Tras la intervención de la Fiscalía de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género de Santa Rosa, el vecino quedó detenido en la comisaría local. Ayer prestó declaración ante la Justicia y fue liberado. Se le dictó una serie de restricciones de acercamiento hacia su ex pareja.

 

'
'