Jueves 18 de mayo 2023

Detenido por amenazas

Redaccion 06/01/2020 - 21.22.hs

Un hombre de 40 años fue detenido por la policía de Quemú Quemú luego de haber sido denunciado por un joven de 20 años por amenazas con un arma de fuego. El hecho se inició el viernes a la noche cuando el denunciante golpeó al hermano (25) del aprehendido por una exposición radicada en la comisaría y el mayor de los familiares fue a buscar venganza.
Voceros uniformados indicaron que el incidente se originó cuando un joven de 20 se encontró con un conocido (25) en una cancha de fútbol y le pegó un golpe de puño por haber radicado una exposición en su contra por supuestas molestias.
El agresor, durante la madrugada, paseaba en un auto con un amigo cuando fue abordado por un hermano del golpeado, que buscaba venganza. Según le dijo a la policía lo había apuntado con un arma de fuego de caño largo desde arriba de una camioneta Saveiro. El muchacho, asustado, se dirigió rápidamente a la comisaría y expuso lo sucedido.
La policía inició una investigación y con ayuda de las cámaras de seguridad pudo hallar una escopeta y una caja con cartuchos en un camino vecinal distante unos 1.500 metros del pueblo. «Estaba a la vera en un cruce de calles», indicó el vocero.
El hombre fue detenido por «amenazas calificadas» y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de General Pico.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?